Díaz Ordaz, Tam.
Elementos de Bomberos y Protección Civil recuperaron la tarde de este domingo los cuerpos sin vida de 2 personas del sexo masculino que flotaban en las frías aguas del río Bravo.
Los elementos en una lancha remolcaron el primer cuerpo por unos trescientos metros para hacerlo llegar hasta un lugar accesible, para que las autoridades ministeriales pudieran dar fe del trágico hallazgo y recuperar el cuerpo hacia la superficie.
Mientras realizaban el rescate del cuerpo y estaban en espera de las autoridades, otro más apareció flotando cerca del lugar en que se encontraban los elementos de PC por lo que nuevamente botaron la lancha al agua para recuperar el segundo cuerpo.
Desde hace casi una semana se recibió el reporte de que una persona originaria de San Fernando de nombre Jonathan Carvajal Bautista de unos 28 años, quien habría desaparecido en las aguas del río cuando presuntamente trataba de cruzar para ingresar de manera ilegal al vecino país por lo que se esperaba que fuera identificado por las autoridades para corroborar si se trata de la misma persona.
Autoridades de Protección Civil que dirige Juan Villarreal Domínguez, señalaron que lo frío de las temperaturas que se han registrado en la región impidió la rápida flotabilidad del hoy occiso, si es que se trata de la misma persona desaparecida.