Díaz Ordaz, Tam.
El tercero de los cuerpos que fueron avistados flotando en las aguas del río Bravo fue localizado en un lugar conocido como el laberinto a la altura del poblado de Venecia.
Fueron elementos de protección civil los que se encargaron de ubicar y acercar el cuerpo a la orilla del rio, para que los elementos de servicios periciales realizaran su labor en busca de identificar al tercero de los cuerpos de quienes se presume formaban parte de un grupo de inmigrantes que buscaban ingresar de manera ilegal a los Estados Unidos a través de esta frontera.
Al igual que los otros dos, el tercero vestía ropas en color oscuro y fue recuperado del agua por los elementos de protección civil y luego de que personal de servicios periciales hiciera su labor, se giraron instrucciones para su traslado al Semefo en Miguel Alemán para la práctica de la autopsia correspondiente y establecer las causas del fallecimiento.
El primero de los cuerpos sin vida fue ubicado a la altura de un paraje conocido como el corral de las vacas, mientras elementos de PC esperaban a las autoridades ministeriales se recibieron dos reportes más por parte de trabajadores del Chalán que observaron dos cuerpos más que pasaban flotando y eran arrastrados por la fuerte corriente del rio bravo.
Por el tipo de vestimenta se presumió que podría tratarse de inmigrantes que trataban de cruzar de manera ilegal al vecino país en busca del sueño americano, intención que se frustró al perder la vida en las aguas del río que divide a México y Estados Unidos.