Río Bravo.- Dos elementos de Protección Civil y Bomberos, resultaron intoxicados por inhalación de humo producto de la quema masiva de plásticos y otros materiales altamente inflamables, pasando la noche del sábado y madrugada del sábado en hospital de Matamoros.
Todo se debió a las labores de apoyo que el heroico cuerpo de Bomberos prestó al vecino municipio la noche del sábado, debido a que una bodega de recicladora de materiales, se encontraba en llamas, amenazando la conflagración, con extender a mueblería contigua.
Fue alrededor de las 21:00 horas, que elementos de Bomberos acudieron al puerto de Matamoros a prestar auxilio a sus similares, resultando intoxicados dos efectivos riobravenses, a quienes se les identificó como "Valenzuela" y "Fernando".
Compañeros testigos de los hechos, indicaron que luego de 20 minutos de estar en las entrañas del fuego, cayeron ambos, siendo rescatados por los demás bomberos y trasladados a nosocomio del vecino municipio.
No obstante lo riesgoso del trance, la misma madrugada del sábado, fueron dados de alta ambos efectivos, quienes se encuentra en recuperación en sus hogares.