Madero, Tam.- El oleaje de la playa Miramar arrojó el cuerpo del jovencito que desapareció el pasado jueves por la tarde frente al Hospital Naturista.
Fue alrededor de las 08:20 horas que el cuerpo de este jovencito fue localizado por elementos de Protección Civil, frente a la zona conocida como Tildillos, a unos 500 metros de donde habría desaparecido.
Respondía al nombre de Luis Edmundo García Nader de 17 años de edad, quién en compañía de otros jóvenes llegaron a esa zona de playa considerada de peligro para introducirse, esto ocurrido el pasado jueves por la tarde.
Él decidió meterse a las turbulentas aguas y sus compañeros sólo vieron cómo desapareció sin que pudieran hacer nada al respecto.
Seguido a ello, familiares, amigos y cuerpos de emergencias y rescate llegaron a la zona.
Elementos de La Secretaría de la Marina, Protección Civil, Bomberos se abocaron a la búsqueda del cuerpo y pese a que se utilizó una avioneta propiedad de Protección Civil Estatal, no se había logrado localizar.
Fue hasta la mañana de este sábado que personal de Protección Civil Regional al iniciar el operativo de búsqueda, detectó que el cuerpo ya se encontraba en la orilla del mar.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, Secretaría de la Marina, Cruz Roja, así como de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes tomaron conocimiento del deceso de este jovencito, para posteriormente ser trasladado al Servicio Médico Forense de la Ciudad.