Madero, Tam.
Un hombre fue ultimado de un balazo aparentemente a manos de una mujer a la que pretendían despojar de sus pertenencias; el conductor huyó del sitio dejando a su compañero en el asiento trasero ya sin vida.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 14:00 horas en el bulevar López Mateos y calle Nuevo León de la colonia Unidad Nacional, frente a la tienda de autoservicio denominada HEB.
Se presume que la mujer habría sido amenazada por el par de sujetos que iban en la unidad de la marca Pontiac tipo Matiz color verde limón, placas 6214VSR del estado de Tamaulipas, habilitado para el transporte público.
El occiso vestía una camisa color blanca y pantalón de mezclilla color azul, tez morena clara de entre 25 a 30 años de edad, estatura aproximada de un metro 70.
Al punto se trasladaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área y desviaron el tránsito vehicular a calles contiguas al bulevar, pues el taxi quedó en el carril de sur a norte de la referida vialidad, justo frente a la tienda de autoservicio.
De acuerdo a la escueta información que se proporcionó, la mujer hizo uso de la unidad para trasladarse a su destino siendo amenazada con un arma por el sujeto que iba en la parte trasera.
Sin embargo la fémina forcejeó y se activó el arma, dando la bala en la cabeza del asaltante.
Hasta el momento se desconoce el paradero e identidad de la mujer, que se presume ultimó al taxista.
Elementos de servicios periciales tomaron conocimiento de los hechos y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la localidad para la práctica de la autopista de ley.