Miguel Alemán, Tam.
Un exempleado municipal ya jubilado en la pasada Administración falleció irremediablemente este martes en un hospital de Reynosa, a causa de una picadura de araña violinista.
Trascendió que la infortunada víctima, Juan Manuel Hinojosa García, de aproximadamente 62 años de edad y tenía su domicilio conocido en el poblado Guardados de Abajo, municipio de Camargo.
El hoy occiso formó parte de la planta laboral durante varias administraciones municipales, pues trabajó por más de 15 años en el Departamento de Servicios Primarios y luego como velador del Palacio Municipal en la anterior Administración, cuando recibió su jubilación.
Hasta el momento existe escasa información sobre los pormenores del caso, pero extraoficialmente se logró establecer que durante el lunes por la noche habría sufrido la mortal picadura de arácnido, por lo cual fue trasladado de inmediato hasta un hospital de Reynosa, donde falleció a causa de los efectos del peligroso veneno.
Por último, fuentes fidedignas revelaron que el personal médico y familiares del afectado, planeaban poder trasladarlo de urgencia en helicóptero hasta Victoria, a fin poder administrarle un posible antídoto para salvarle la vida, pero esto ya no fue posible debido a que en el Estado no se cuenta con dicho antídoto y finalmente perdió la vida alrededor de las 14:30 horas de este martes.