Díaz Ordaz, Tam.
Para los trabajadores de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, el fallecimiento de su compañero y amigo, Ramón Randey Dorame Luzanilla, es una pérdida irreparable que los entristece, y lamentan que una persona tan solidaria, que aportó mucho al deporte, haya terminado de esa manera.
Dorame Luzanilla fue una de las tres víctimas fatales en un atentado a balazos ocurrido en un bar de Reynosa, el domingo.
El secretario general de la Sección número 52, del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Roberto Zavala Hernández, reconoció que el deceso de su compañero y amigo, fue una sorpresa que no esperaban, y que enlutó a toda la familia semarnatista.
Recordó que el hoy finado Randey como lo llamaban todos, se incorporó a la base laboral de la Comisión Nacional del Agua en el 2009. Desde entonces participó en la selección de béisbol de la Sección número 52, en donde fue uno de sus estrellas, pues era excelente pitcher y bateador.
Zavala Hernández comentó que durante el lapso que jugó en el selectivo de la citada sección gremial, Randey conquistó junto con sus compañeros cuatro campeonatos nacionales en los juegos deportivos y culturales que organiza el sindicato de la Semarnat, y al menos cuatro subcampeonatos nacionales.