Camargo, Tam.
Arduo trabajo han tenido elementos del cuerpo de bomberos al continuar la ciudadanía haciendo caso omiso de los llamados para que eviten la quema de pastizales y basura, lo que nuevamente ha sido causa de incendios.
Eduardo Raúl Rodríguez Cuellar, director de protección civil, dijo que fueron tres los llamados que tuvieron que atender con tan solo unos minutos de diferencia, por lo que tuvieron que realizar un esfuerzo mayor que en otras ocasiones.
Un zacatal a la altura del kilómetro 53 de la carretera ribereña que fue prendido intencionalmente para limpiar, se salió de control y fue cuando llamaron a los bomberos para extinguir las llamas.
En igual situación se presentó la quemazón de otro zacatal a la altura del kilómetro 59 en la misma carretera, y el tercer reporte fue del incendio de una caja de tráiler que se encontraba vacía, resintiendo grandes daños a pesar de la premura con que acudieron los bomberos.
El funcionario resaltó que en ninguno de los incendios se registraron personas lesionadas, haciendo un nuevo llamado a la ciudadanía en general para que atiendan las recomendaciones de las autoridades.