San Fernando, Tam.
Para resguardar la seguridad de los paisanos y automovilistas que recorren las carreteras federales de esta jurisdicción, se incrementó la vigilancia terrestre y aérea.
Desde el fin de semana pasado, agentes de la Policía Federal División Seguridad Regional Estación San Fernando, mantienen una constante vigilancia carretera por tierra y por aire.
Con el apoyo de un helicóptero y unidades de fuerza motriz habilitadas como patrullas, los elementos de esta corporación policiaca mantienen una constante vigilancia en los casi 200 kilómetros de carreteras que convergen a esta localidad.
La vigilancia será las 24 horas, manteniendo vigentes los operativos Difusión, Cinturón, Radar, Copiloto y Telurio, además de exhortar a los automovilistas a revisar mecánicamente bien las unidades de fuerza motriz antes de salir a carretera.
También alentó a los conductores de unidades de fuerza motriz a respetar los límites de velocidad y no conducir en estado inconveniente, para evitar accidentes carreteros.
Por otra parte, dio a conocer que desde el fin de semana pasado se incrementó considerablemente el flujo vehicular por las carreteras federales por el arribo de miles de paisanos que vienen de la unión americana a disfrutar las fiestas decembrinas con sus familiares.