Cd. Victoria, Tam.
Al filo de la media noche del jueves ocurrió un ataque a balazos en un salón de fiestas de la capital -en el que se celebraba un cumpleaños-, lo cual arrojó el saldo de una persona sin vida y dos más heridas, de invitados que se encontraban en un área cercana a la entrada del lugar.
La fiesta era amenizada en ese momento por el grupo musical Son Candela, aunque también había integrantes de los Hermanos Quintana, resultando con un leve rozón -por esquirla de bala o vidrios- un elemento del staff del segundo conjunto.
De acuerdo a testigos, los atacantes dispararon desde el nivel de calle hacia la planta alta donde se ubica el salón de eventos, desatando el pánico entre los asistentes al festejo, pues además con los balazos los cristales del local se reventaron estruendosamente.
Los hechos se registraron a las 23:30 horas entre el 31 y 32 Ocampo. Hasta ese lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes resguardaron la zona, sin que se lograra la captura de los responsables.
Posteriormente paramédicos de la Cruz Roja quienes comprobaron que uno de los lesionados ya no contaba con signos vitales, procediendo a trasladar a los lesionados al Hospital Civil.
Más tarde llegó la Unidad General de Investigaciones para hacer los primeros peritajes, así como para el levantamiento del cuerpo sin vida.
En primera instancia se había mencionado a cinco lesionados sin embargo las autoridades pertinentes confirmaron tres lesionados en ese ataque, y hasta el momento no se tienen los datos generales de los probables agresores.