San Fernando, Tam.
Más de 28 toneladas de soya quedaron esparcidas sobre la cinta asfáltica al volcarse uno de los dos remolques que estiraba el tractocamión, dejando solamente daños materiales.
El accidente se registró en el kilómetro 213 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido José Silva Sánchez, del municipio de San Fernando.
Las autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos informaron que el tráiler de doble remolque venía procedente de la frontera y se dirigía al interior de la república mexicana.
Gerardo Guadalupe Ordóñez Medina, conductor de la pesada unidad, aseguró que repentinamente el segundo remolque se desprendió, volcándose sobre el pavimento asfáltico.
Se estableció que afortunadamente el conductor de la pesada unidad realizó maniobras y logró controlar el tractocamión y el otro remolque cargado con otras 30 toneladas de soya.
Al lugar del accidente arribaron decenas de campesinos quienes levantaron con recipientes la soya tirada, para llevársela en las cajas de camionetas.
El tráiler es propiedad de la empresa Autotransportes CP Everardo Barrera Jiménez, del Servicio Público Federal.