Tampico, Tam.- Una mujer que se encontraba tirada en la intersección de dos vialidades en la zona norte de Tampico, causó pánico entre vecinos, toda vez que pensaban que la habían atropellado, pero sólo se encontraba dormida.
Fue alrededor de las 08:00 horas de este sábado que se detectó a la mujer de unos 50 años de edad tirada en la Avenida Las Torres e intersección Calle Las Torres de la colonia Del Bosque.
De acuerdo a vecinos del lugar, desde el amanecer la habrían visto deambulando sobre un campo de fútbol contiguo.
La mujer se desplomó al sufrir aparentemente un ataque epiléptico, por lo que al verla en tal situación decidieron apoyarla, sin embargo ésta se negó y se puso violenta.
Fue así que decidieron informar a las autoridades mediante el número de emergencias 911, asistiendo al campo deportivo elementos de la Policía Estatal, quienes revisaron a la mujer y concluyeron que se encontraba mal de sus facultades mentales.
Posteriormente se retiraron los oficiales e instantes después la mujer caminó unos metros y nuevamente sufrió de un ataque de epilepsia, quedándose profundamente dormida en la referida intersección, misma que presenta un tráfico intenso y con el riesgo de ser arrollada.