300 Licencias se expiden a diario en la Oficina Fiscal

Creció notablemente la demanda debido a la temporada que tendrá complicaciones

Más de 300 licencias de manejo en forma diaria vienen expidiéndose hoy en día en la Oficina Fiscal del Estado de Reynosa, informan sus autoridades.

La demanda ha crecido en forma notable lo mismo que trámites diversos que viene a realizar la población automovilista y si bien es cierto, con algunas complicaciones, estamos saliendo adelante, dijo Raúl López López, titular de la dependencia estatal.

Esto es resultado de los 8,000 bonos con descuento de 75 por ciento en el pago de las licencias que se vienen atendiendo además de aquellas que sin bono están solicitando los conductores de vehículos, agregó.

Es un hecho que “vamos a estar muy saturados lo que resta del 2018 y entrando el 2019 también porque en enero empezarán a expedirse las placas y seguramente hasta marzo o abril del mismo año entrante, tendremos ‘casa llena’, señaló López López.

Dijo también que una licencia con vigencia de tres años le cuesta al automovilista con descuento especial, $360.00 cuando que su costo normal es de $960.00; la de dos años, se obtiene a $250.00 con cupón. Este documento cuesta sin rebaja, $645.00.