Con el fin de establecer los lineamientos a seguir en torno al desfile obrero del primero de mayo, ayer tarde se reunieron los secretarios generales de los distintos sindicatos adheridos a la Federación de Trabajadores de Reynosa.
El encuentro lo presidió Reynaldo Garza Elizondo, líder de la organización cetemista quien confirma que el evento que reúne a miles de trabajadores se llevará a cabo para conmemorar el Día del Trabajo.
La reunión se celebró en la sede del cetemío y ahí se giraron las instrucciones pertinentes para que se establezca una debida organización durante la realización del acto que se espera transcurra en un ambiente de tranquilidad y respeto.
Al unísono, los dirigentes sindicales de cada uno de los sindicatos, aseguraron que harán acto de presencia en la gran parada obrera para recordar las gestas heroicas de Chicago, Cananea y Río Blanco, en las que participaron movimientos obreros en defensa de sus derechos.
DEMANDAS
Algunas de las demandas serán en contra de INFONAVIT, contra COMAPA por los excesivos cobros, por el aumento en el índice de robos a casas habitación, tianguis, entre otros.