Por parte de industriales y comerciantes locales, no hay quejas ni problema alguno a raíz del desbasto de combustible que se registra en la ciudad de Reynosa.
“Lo que sí esperamos es que el desbasto se solucione a corto plazo pero es menester señalar que hasta el momento no hay se han reportado pérdidas entre empresarios del ramo por la situación que viene imperando en ese renglón”, dijo Francisco Tenorio Rivera, síndico del contribuyente en la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación a nivel local.
Todo indica que las cosas ha empiezan a normalizarse según se ha podido observar pues son cada vez más las estaciones de servicio que tienen el energético.
Si en varias entidades del país se observa y agudiza el problema, al menos aquí no ha ocurrido tal cosa, indicó Tenorio Rivera.
Todavía hasta ayer es cierto que se vieron algunas gasolineras cerradas pero bueno, esperemos que las cosas mejoren pronto para tranquilidad de la población automovilista en general.
Hay que reconocer que cuando empezó a registrarse el problema, se vieron largas filas en varias estaciones, pero ahora ya son menos los que esperan a que les toque el turno.