La PROFECO Reynosa anuncia que estará al pendiente de cualquier queja que pueda presentarse durante los días de Semana Santa en cuanto a compra de productos del mar o de otros artículos de temporada.
“Por ejemplo, si la gente va a comprar pescado o marisco, que exijan a los despachadores que les den kilos de a kilo y estamos pidiendo a los consumidores que chequen bien que las básculas tengan el holograma 2019 pues de lo contrario el aparato podría tener un desbalance que derivaría en marcar un peso inadecuado”, dijo Alberto Martínez Cavazos, encargado de despacho en la dependencia federal.
Llamó a quienes sientan que no se están respetando ofertas y promociones, acudan a la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor o se comuniquen al teléfono 922-77-70 para alguna asesoría o bien para interponer una queja contra el negocio en donde detecten la irregularidad a fin de darle seguimiento a través de las verificaciones respectivas.
Señaló también que estarán al pendiente del comportamiento de expendios de mariscos, tiendas de auto servicio, central camionera, agencias de viajes, venta de tiempos compartidos en hoteles y centros turísticos del país. expendio de mariscos, tiendas de auto servicio, central camionera, agencias de viajes, tiempos compartidos y si alguien se siente afectado, pueden llamar al teléfono en cuestión.