Analizarán con las autoridades de la comisión municipal de agua potable y alcantarillado para que los trabajadores sindicalizados tengan el aumento en el contrato colectivo de trabajo de este 2019.
Tan solo el año pasado se firmó con el 3.9 y en este año se espera apostar al incremento que otorgó la comisión nacional de salarios mínimos.
Norma Delia González Salinas, secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio de la comisión municipal de agua potable y alcantarillado, comentó que le apuestan al diálogo y a la paz laboral.
“En eso estamos, en pláticas con la empresa, el sindicato de Comapa, ya tiene siete años que no ha tenido ninguna prestación, ningún aumento, siempre apostándole a la estabilidad de la empresa, si hemos firmado la negociación de la revisión abajo de lo que marca la comisión de salarios mínimos”, dijo.
Explicó que en este año todavía no se ha platicado sobre el incremento, pero le apuestan al autorizado por la comisión nacional de salarios mínimos.
Recalcó que se ha tenido un buen acercamiento con el gerente y se han estado atendiendo las peticiones, así como con los compromisos del contrato colectivo de trabajo, pero siempre con diálogo y entendimiento.