Barrido casa por casa en busca de personas para incorporarlos a Programas de Bienestar Social

Un grupo de alrededor de 90 “Servidores de la Nación” se encuentra de nuevo en las colonia populares en busca de jóvenes que podrán tener acceso a programas

Más de 15 mil jóvenes de Reynosa podrán tener acceso a programas de atención social de parte del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer la subdelegada federal Claudia Hernández Sáenz.

Asimismo la funcionaria federal invitó a empresarios, comerciante, empresarios independientes y a profesionistas a que se conviertan en tutores de jóvenes para que sean capacitados con oficios en la rama a la que pertenezcan.

Explicó que se cuenta con recursos para apoyar a jóvenes a que estudien o trabajen con becas por un año.

Dio a conocer que se cuenta con programas para adultos mayores, personas discapacitadas, asimismo con microcréditos para el bienestar, y el amplio plan “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

Informó que un  grupo de alrededor de 90 “Servidores de la Nación” se encuentra de nuevo en las colonia populares efectuando un barrido casa por casa para incorporar más personas a los programas de bienestar social.

Se trata -destacó Hernández Sáenz- de que se integren los padrones de beneficiarios al cien por ciento y un buen número de personas, puedan disfrutar de todos los beneficios que derramará el gobierno federal en esta frontera.