La Asociación “Doctores de la Risa” de Reynosa celebró ayer su sexto año de haber sido fundada, acontecimiento que sus integrantes celebraron regalando pastelitos a pacientes internados en el Hospital Civil de Reynosa así como también a sus familiares.
“Estamos muy contentos y agradecidos con quienes nos dan la oportunidad de poderles servir, de apoyarlos pero también con las autoridades de las distintas unidades hospitalarias de la ciudad que nos han abierto las puertas para realizar nuestra labor social”, dijo la “Doctora Brochita”, cuyo nombre original es Sofía Sisniega Vásquez.
El grupo de profesionales de la medicina quiso en esta ocasión festejar su aniversario conviviendo con un grupo de pacientes del Hospital General.
“Estamos muy felices de que esta organización continúe creciendo, que sigamos prodigando amor y alegría a personas que padecen de alguna enfermedad a las cuales nosotros les llevamos motivos de felicidad”, señaló
La actividad social que llevamos a cabo por lo menos cuatro ocasiones por mes, la llevamos a lugares como la Casa del Adulto Mayor, Casas Hogares, hospitales públicos, entre otros sitios más, indicó la “Doctora Brochita”.
SE INCORPORARAN MÁS
Con la generación número 11 que egresará el próximo tres de marzo, ya contaremos con mayor membresía y esto es motivo de ánimo pues el grupo se fortalece y esto significa que se reforzarán las acciones que se llevan a cabo, concluyó Sofía Sisniega.