Ante los trabajos de rehabilitación de pavimentos, se realizó el cierre de la calle Nogal y Josefina Menchaca en la colonia Ribereña.
Desde hace más de una semana que se realizan labores, por lo que se ha sacado el pavimento viejo y se está remplazando por nuevo.
Primero fue cerrado un tramo de la avenida Fundadores, justo enfrente del centro comercial, pero este viernes fue cerrado desde la calle Nogal.
El cierre de la vialidad provocó que automovilistas se fueran en contra por la calle Cuarta, que es en un solo sentido y además causó caos vial en la avenida Fundadores justo para salir a la calle Río Mante.
Automovilistas esperan que pronto queden los trabajos para poder circular en forma normal, ya que algunos días si ha estado abierto el acceso, pero otros no.
Cuadrillas de trabajadores y camiones se mantuvieron en el área laborando, por lo que hubo caos vial en la zona para los que iban rumbo a la zona centro y colonias aledañas, como para los que tuvieron que rodear el centro comercial para salir del área.