Para brindar mayor seguridad en las carreteras, autoridades iniciaron la construcción de “Paraderos Seguros” en los diferentes tramos carreteros del Estado.
Estarán entre 50 y 100 kilómetros de distancia cada uno: cubrirá toda la red carretera de Tamaulipas.
Por ejemplo en el que estará por Jiménez y otro adelante del cuartel militar por donde está la coma, ya se iniciaron los trabajos.
Javier Garza de Coss, representante del Gobierno del Estado en la Zona Norte, informó que en las estaciones, contarán con módulos que incluirán entre cinco y seis policías, además será un lugar acondicionado para que el auto transporte o cualquier vehículo pueda descansar o atender cualquier falla mecánica.
“Es para dar mayor seguridad y tranquilidad a los turistas, transportistas y ciudadanos, para que puedan hacer sus paradas y puedan continuar después su viaje, es para dar mayor confianza”, dijo.
Con lo anterior, se conformara un circuito de vigilancia, donde participará la Policía Estatal, por lo que esperan que pronto se avance en las obras y se puedan activar.
“Ya hemos tenido una buena respuesta, buenos comentarios, eso alienta a que se están tomando buenas decisiones, voy a checar con obras públicas para ver cuando los termina y poder anunciar las fechas, en algunos días tienen que decir los avances”, expresó.
ESTACIONES SEGURAS
Será un paradero con policías
Un lugar para descansar
O checar la unidad
Será un circuito