El Club Rotario Reynosa Empresarial, donó equipo para el área de laboratorio clínico del Hospital Materno-Infantil, a fin de coadyuvar para dar una mejor atención a las familias.
Norma Cantú Garza, presidente de la agrupación, comentó que se entregó un microscopio con cámara, centrifuga, agitador de tubos, cristales para reacciones febriles, tubos de ensaye, una balanza y bancos especiales para laboratorio.
“Todo es para apoyar a los niños que tienen cáncer, para que tengan mejor servicio, el equipo se logró por medio de una subvención distrital del Club Rotario, nosotros dimos la mitad y el Rotario distrital la otra mitad, lo que dimos de un peso ellos otro”, dijo.
El equipo se hizo entrega a la directora, Mirna Cantú y personal del laboratorio, además se dio una explicación de todo lo que se otorgó que tiene un monto de inversión de 78 mil pesos.
“Siempre hemos estado tratando de apoyar y hemos donado otras cosas, siempre hacemos equipo”, expresó.
Las autoridades del hospital Materno-Infantil, agradeció por todo el apoyo que se ha brindado por parte del Club Rotario y de Voluntad Contra el Cáncer, ya que el equipo.