Esperan como regalo de Navidad devuelvan puente

Fue desmontado hace cuatro meses en la colonia El Anhelo y no saben en donde quedó y les urge por peligro

Familias de la colonia Anhelo aún esperan un regalo de navidad especial: la reinstalación del puente vehicular reparado, aquel que fue desmontado hace cuatro meses y que no supieron a donde fue a parar.

La idea que aún tienen en la calle Almendros y aledañas es que la estructura fue retirada del lugar en que estuvo muchos años y que facilitaba el paso tanto a unidades motrices como a peatones sobre el  dren Anhelo para llegar del asentamiento humano a la carretera Reynosa-Río Bravo.

Ahora ya no saben qué pensar pero todavía piensan que podrá ser devuelto de un momento a otro porque les hace gran falta pues cuando estaba el dañado cruce metálico por lo menos lo utilizaban para pasar a pie en los últimos años y que beneficiaba pese a las condiciones en que se encontraba, sobre todo a empleadas de las fábricas.

Ojalá y lo devolvieran a la colonia como un regalo de navidad o de año nuevo las autoridades a quienes compete resolver el problema, dijo uno de los residentes.

La gente quedó muy afectada con el retiro de las instalaciones y recordaron que un día muy temprano llegaron unos trabajadores y apoyados en enormes grúas se lo llevaron con rumbo desconocido. Quienes estuvieron ahí no dieron explicación alguna a los vecinos y simplemente se fueron llevándose el puente viejo.