Con la participación de casi 200 vehículos modificados, ayer domingo se llevó a cabo una exhibición de los mismos en el gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas de la colonia Narciso Mendoza.
Entre las unidades llamadas ‘tuneadas’ porque sus dueños las han transformado y hasta algunos de ellos han alterado sus motores para convertirlos en autos de carreras, se vio también ahí una camioneta pick up modelo 1954, S-10 de la marcha Chevrolet, la más antigua que se expuso en ese lugar, misma que fue adquirida en Llera Tamaulipas por su hoy propietario.
Crear espacios de esparcimientos para las familias y dar la oportunidad a la ciudadanía de que conozcan las actividades que realizan los diferentes clubes de autos modificados tanto de Reynosa y la región así como del Valle de Texas, son los objetivos del evento, dijo uno de sus organizadores Julio Vanegas Arredondo, conocido como el Harmann.
Agregó que hay quienes les cambian a sus vehículos tanto el sonido, los frentes, alteran motores, en fin, esto ese todo un arte, una cultura que están siguiendo cada vez más automovilistas tanto de esta ciudad así como de la faja fronteriza tamaulipeca.
Aunque al momento de efectuar la entrevista no se observaban muchos visitantes, sí se esperaba una buena asistencia de personas que irían a admirar toda clase de unidades alteradas.