Se iniciaron los trabajos de construcción de una techumbre en el COBAT 22 del fraccionamiento Villa Esmeralda, obra que fue autorizada por el ayuntamiento de Reynosa.
“Según la información que hemos recibido de parte de la compañía encargada de realizar los trabajos, en dos meses y medio podrían concluirse
Napoleón Gómez Padilla, encargado del despacho en el COBAT 22 del fraccionamiento Villa Esmeralda mencionó que la dimensión del techado será de 24 metros de largo por 18 de ancho.
Agregó que la obra fue gestionada ante el municipio por Daniel Torres Castro, en su calidad de director del plantel.
Por tal motivo tuvieron palabras de agradecimiento para la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez así como también para el cabildo por el apoyo brindado en la edificación de la techumbre que mucha falta hace a la escuela y por supuesto al estudiantado.
Por otra parte, Gómez Padilla informó que se están instalando malla sombras con recursos del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas 22.
El avance que se observa en este último caso, refirió, es notable y está a la vista de todos los alumnos quienes se verán beneficiados porque de esa manera se resguardarán del sol y la lluvia.