El gobierno federal debiera bajar el precio de la gasolina Magna a $10.00 el litro porque “eso de reducirla en apenas un peso o un poquito más, no es otra cosa más que una burla para los automovilistas en general”.
Si el objetivo es apoyar realmente la economía de las familias que viven en la frontera norte del país, que se reduzca el precio al nivel en cuestión.
“Eso de bajarlo en una mínima cantidad no es más que una broma de muy mal gusto de parte de quienes gobiernan el país. Si van a otorgar un beneficio que sea bueno y si no pues entonces que dejen las cosas como estaban”, dijo Marcial Zermeño Hernández, secretario general del Sindicato de Yeseros, Plafoneros y Decoradores.
Hay cada vez más personas que cruzan el puente internacional solamente para llenar el tanque de sus vehículos con combustible de lado americano porque allá si está mucho más barato que aquí en Reynosa, aseguró el dirigente.
Que lo vendan barato pero que haya abasto suficiente no como desde hace varios días que está escaseando y la gente cada vez se desespera más porque van a cuatro o cinco gasolineras y no encuentran la gasolina Magna que es la más barata, terminó diciendo.