Lista la Profeco para recepcionar quejas por irregularidades en las promociones

En caso de haber denuncias se actuará en defensa de intereses de objetos adquiridos

La Procuraduría Federal de Protección al Consumidor se declara lista para recibir quejas por irregularidades en promociones y ventas con motivo del Día del Padre.

“En caso de presentarse denuncias en ese sentido, se iniciará el proceso administrativo correspondiente en contra del establecimiento comercial en el que se haya presentado alguna práctica anómala en perjuicio de tal o cual consumidor”, dijo Alberto Martínez Cavazos, encargado de despacho en la dependencia federal.

Estamos listos para entrar en defensa de los intereses de quienes hayan adquirido alguna mercancía en la que no se le haya respetado el precio anunciado o bien por lo contar con precios a la vista del público, agregó.

Se desconoce cuántas quejas podrían plantearse, pero el personal del área correspondiente estará al tanto de lo que llegue a presentarse en los próximos días.

“Por lo pronto, estamos prestos para brindar la asesoría o iniciar la defensa de sus intereses”, les dijo a los consumidores que con compras diversas celebraron a sus papás por el Día del Padre que fue ayer domingo.