Autoridades de la COEPRIS de Reynosa exhortaron a los manejadores de alimentos acudan a renovar personalmente las licencias que requieren para brindar servicios, evitando así el intermediario.
En la ciudad opera un Centro Integral de Servicios debidamente certificado que es a donde deben presentarse los interesados a realizar el trámite y está ubicado en el mismo edificio donde está nuestra oficina, dijo Adalberto Elizondo Rivera, titular de la misma Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios.
“Trabajamos en horario de 8:00 a 15:30 Horas de lunes a viernes y estamos situados en boulevard Álvaro Obregón No. 1804”, agregó.
El llamado también se hace para dueños o responsables de consultorios médicos, clínicas, hospitales particulares, entre otros más a fin de que de igual forma no dejen pasar más tiempo y se pongan al corriente obteniendo sus licencias de operación debidamente actualizadas.
Primeramente, el proceso inicia con la presentación de documentos de acuerdo al tipo de trámite que van a hacer como puede ser un aviso de funcionamiento, un certificado de salud para manejados de alimentos, una constancia sanitaria, licencia sanitaria por primera ocasión, entre otros más, comentó Elizondo Rivera.