Micro industriales de Reynosa tienen la esperanza de que en 2019 les vaya mejor porque el 2018 les dejó mal sabor de boca pues sus ventas bajaron hasta en un 50 por ciento.
“Por lo menos en el inicio del que apenas empieza, hemos visto un ligero repunte y pues esto ya es ha generado buen ánimo y más aún cuando ya se aplica el ocho por ciento por concepto de IVA en las compras que nos hace la gente”, dijo Jesús Rodríguez Torres, quien dirige el sector empresarial en cuestión.
A pesar de los vaivenes económicos que hemos venido enfrentando a raíz de los sube y baja de las ventas, nos mantenemos como fuentes generadoras de empleos y por lo menos si no ocupamos más gente, mantenemos las que laboran para nosotros, señaló.
Esperamos que la economía del país vaya mejorando a medida que pasen los meses del presente año porque eso de alguna manera beneficia a los diferentes sectores de la población y a mayor inversión en obras y servicios de parte de los tres niveles de gobierno, más circulante se generará y más dinero tendrá la gente para realizar sus compras de lo que requieren en sus casas.
Hay personas de lado americano que nos distinguen con su preferencia al visitar nuestros negocios, aprovechando el ocho por ciento del IVA, puntualizó Rodríguez Torres.