Para no entorpecer trámites funerarios en materia de cremación, traslado de cuerpos o inhumación de los mismos, la COEPRIS mantendrá abiertas sus oficinas a través del CIS en navidad, fin e inicio del año nuevo.
En tal virtud se informa que no estarán cerradas las oficinas, únicamente el 25 y el primero de enero por lo que quienes deseen hacer alguna gestión en el rubro que se menciona, podrán acudir en los tiempos y horarios habituales, dijo Adalberto Elizondo Rivera, comisionado de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios en Reynosa.
El Centro Integral de Servicios dependiente de la oficina en cuestión permanecerá atento para brindar atención a quienes deseen realizar algún tipo de gestión.
Tres serán los elementos que estarán cubriendo las guardias de ventanilla porque el resto del personal estará de vacaciones.
Para no entorpecer trámites como los de tipo funerario es por lo que se dispuso mantener abiertas las oficinas del CIS, añadió Elizondo Rivera.
De igual manera estarán atendiéndose otro tipo de gestiones como por ejemplo lo relacionado con permisos o licencias para manejo de alimentos y otros más, también.