Megafuga de agua limpia y de drenaje afecta a los vecinos

Es en la colonia Vista Hermosa donde se presenta el problema que aqueja a sus residentes y unidades del transporte

Recorre cerca de dos kilómetros antes de caer en un arroyo pero afecta  unas 400 viviendas y 500 vehículos los que han sufrido los efectos de una mega fuga de agua y drenaje.

Baches, escombro, basura, pozos, ponchaduras de llantas, zancudos, pestilencia que surgen a partir de un chorro de agua que inicia en la base del tinaco que surte del líquido a los residentes de la colonia Vista Hermosa.

Asimismo se junta con una fuga de drenaje que mantiene inconformes a los habitantes de unas 400 casas en el sector poniente de la ciudad.

Choferes del transporte público colectivo, taxistas, operadores de vehículos repartidores y unidades de automotores propiedad de particulares sufren los devastadores efectos de decenas de baches que abrió el paso del agua que viene de la parte más alta de esta unidad habitacional.

IGUAL

También amas de casa y padres de familia, dijeron que en esta colonia Vista Hermosa ya se quejaron ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado desde hace días, pero no les han hecho caso.

El operador del transporte Thor Alcocer Rodríguez dijo que los peseros han sufrido pinchaduras de llantas por los innumerables pozos que se han abierto por la fuga de agua y drenaje.

Los usuarios del servicio de transporte también batallan para subirse a las unidades automotrices por la enorme cantidad de charcos que se han formado, agregó.

La propietaria de un pequeño comercio Karina Cruz Pérez igualmente expresó su malestar por la fuga que ya tiene días y que ha propiciado contaminación en la colonia Vista Hermosa: “ya tiene como dos semana desde las vacaciones y estaba la inundación bien fea, ya tiene buen rato, con todo el charquerio no se puede andar tranquilamente”.

Ya se quejaron pero no les han echo caso.