‘No podemos aguantar ni callar’

Las condiciones de las familias empeoran para quienes apenas ganan para subsistir

Para nada han servido hasta ahora las reformas constitucionales porque en lugar de mejorar las condiciones de vida de las familias, las ha empeorado para desgracia de quienes viven y ganan apenas para subsistir y para prueba basta un ‘‘botón’’, la gasolina ha ido incrementando su precio cada vez más.

“No podemos aguantar ni callar ya las injusticias de un gobierno federal que no oye ni escucha las demandas de la gente y lo peor es que las esperanzas de que las cosas cambien para bien, no se ven por ninguna parte”, dijo Guillermo Villanueva Cruz, secretario general de la Asociación de Autos de Alquiler.

Pero no solamente los combustibles se han encarecido sino también las tarifas eléctricas que dijeron iban a bajar con las ‘‘mentadas reformas energéticas’’, y ahora nos salen conque no van a rebajarse sino todo lo contrario, van a subir más, agregó.

“Deveras que en lugar de velar por la mejoría de la economía de los mexicanos, el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, lo único que ha hecho es empobrecer cada día más a la población, sobre todo a la que menos gana y que menos tiene”, comentó Villanueva Cruz.