No se deja sin atender a derechohabientes del ISSSTE a través de interinatos o guardias

Se cubren todas las plazas señala director del nosocomio de Reynosa

 En el ISSSTE Reynosa, se cubren todas las plazas, por lo que si no está el médico de turno, se consigue a través de interinatos, guardias o suplencias para dar el servicio a los derechohabientes

Ignacio Moreno Valdez, director de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Reynosa, comentó que todas las áreas están cubiertas y no se está dejando nada sin atender. 

“Es uno de los proyectos, cubrir todo y no dejar nada, ningún espacio libre, actualmente no nos hace falta ninguno, estamos el equipo completo, lo que se cubren son los periodos vacacionales, pero todas las áreas están cubiertas en cuestión de plantilla”, dijo. 

En el caso de las enfermeras todas las áreas están cubiertas, incluso se prevé que lleguen nuevas plazas. 

“Son enfermeras que piden cambio de turno y solo se cambian de la noche al matutino, de ese tipo y se apertura esas plazas y la concursa la nueva enfermera”, recalcó. 

El funcionario del ISSSTE local, recalcó que se sigue laborando atendiendo todas las áreas, ya sea con el médico o especialista del área, o en su caso suplentes, pero el objetivo es dar el servicio normal a la derechohabiencia, ya que lo que se cubre es algún tipo de incapacidad o vacaciones del personal.