Piden reponer bancas que están en completa destrucción en la plaza pública de la colonia Cavazos, por lo que se hace un llamado a Servicios Primarios para que tomen en cuenta esa necesidad.
No hay suficientes espacios para sentarse y descansar en ese lugar de ahí que se esté solicitando la intervención y apoyo de las autoridades de la oficina en cuestión.
Todo está bien en el área verde, lo único que falta es que se retiren las bancas en mal estado y se sustituyan por otras en mejores condiciones que puedan ser utilizadas por quienes visitan el sitio con el propósito de pasar momentos de esparcimiento y descanso.
Dijeron vecinos que viven a unos pasos de la plaza, que también debiera enviarse cuadrillas para realizar labores de deshierbe pues hay ocasiones en que la hierba está crecida, lo que viene a derivar en una mala imagen.
Al mismo tiempo invitan a las familias del sector a que contribuyan a cuidar la única parte con que cuenta el asentamiento humano para bien de quienes lo habitan, evitando tirar basura ahí y no causar daños a las instalaciones pues es patrimonio de la ciudad.