Piden que vías de Pemex sean alamedas o canchas deportivas

Se están desaprovechando estas áreas para que la gente tenga un lugar de diversión y no sólo sirva para la maleza

Vecinos de colonias como Cañada, Narciso Mendoza, Modulo 2000 y Aztlán consideran que muy bien podrían aprovecharse algunos tramos de derechos de vía de PEMEX que dividen a dichos sectores, para construir alamedas y canchas de usos múltiples.

Ante la insuficiencia de áreas verdes de que disponen dichos asentamientos humanos, dicen que sería buena idea solicitar a Petróleos Mexicanos que informe si pudieran utilizarse para tal fin los terrenos en cuestión, mismos que generalmente están invadidos por la hierba.

Si son lugares donde las tuberías que hay en el subsuelo están inactivas desde hace tiempo, debieran de darse en comodato al municipio o al estado para que se aprecien como sitios para promover la convivencia familiar y el deporte, indicaron algunos residentes de La Cañada.

En lo mismo coinciden algunos habitantes de la Narciso Mendoza, asentamiento humano en donde se carece de áreas verdes en donde los adultos, jóvenes y niños puedan ir a distraerse sanamente o simplemente a practicar fútbol, voleibol, basquetbol u otro deporte.

Vale recordar que donde se encuentra instalado el Parque Lineal Alvaro Obregón, también por años fue derecho de vía de PEMEX, dijeron.