Hacen llamado a los dueños de anuncios panorámicos que cumplan con seguro de daños a terceros, a fin de que puedan responder ante cualquier emergencia.
Las autoridades no tienen un padrón definido, pero se han solicitado para las revisiones y verificar que estén en buen estado o cumplan con el reglamento.
Federico Pérez Lozano, coordinador de protección civil local, comentó que en lo que va de esta administración se han registrado 20 anuncios.
“Pedirle a los dueños de los anuncios que cumplan con un seguro de terceros, estaremos inspeccionando para que se cumpla, que tengan sus permisos en regla, depende de cuantos kilos pese, hay varias reglas que se tienen que seguir, ya se ve con obras públicas para verificar la estructura”, dijo.
En el caso de los anuncios internos -como nomenclaturas- que pertenezcan al ayuntamiento ya se hicieron entregas de oficios a servicios primarios y Capufe para que se reparen, si hay en mal estado.
“Son demasiados los anuncios que existen en Reynosa, estaremos trabajando en las principales avenidas para que cumplan con sus permisos en reglas”, recalcó.
PREVIENEN
Con los pasados fuertes vientos, fueron tres anuncios los que se cayeron, por lo que buscan que estén en buenas condiciones.