Un total de 428 personas fueron atendidas en la brigada médica que se llevó este domingo en el Fraccionamiento Los Caracoles, por parte del Club Rotario Reynosa 95.
Es la primera brigada que se realiza en este año por parte de la agrupación altruista, por lo que planean llevar otras más en lo que resta de este 2019.
Se otorgó en forma gratuita: atención en consultas con médico general, dentistas, optometría, pediatra, nutrición, además de entrega de medicamentos, así como vitaminas y fórmulas.
Se aplicaron 110 vacunas contra influenza y VPH, se tomó presión y glucosa.
“Además pudimos brindar vacunas para mascotas, atención psicológica, corte de cabello tanto a niños como adultos de la colonias y de otras vecinas, se dieron masajes de reflexología, se regalaron lentes a 23 menores y tres más serán atendidos por un caso especial”, dijo Leonel López, presidente de la agrupación.
SERÁN PADRINOS DEL PLANTEL
Además el sábado se fumigó el plantel y se otorgó asesoría legal.
“Todas las cosas del bazar se las dimos a la escuela para que ellos vendan y puedan juntar fondos para el proyecto que tenemos como padrinos próximamente de la escuela, que será construir una barda”, expresó el presidente del Club Rotario Reynosa 95.
La brigada se llevó en la avenida Jaime Nunó y Boca de Apiza, en el fraccionamiento Los Caracoles, en la escuela primaria “Caracoles”, donde familias aprovecharon el domingo para poder obtener diversos servicios médicos o los niños cortarse el cabello para la escuela.