Por su entrega y dedicación al trabajo y por no haber faltado a su trabajo por el tiempo que ha estado laborando en la empresa Industria Fabricadora de Aluminio, doña Maricela González de Limas recibió un reconocimiento de parte del SIAMARM.
Fue personalmente Alberto Lara Bazaldúa, secretario general del organismo sindical quien hizo entrega del documento enmarcado a la madre trabajadora que se ha distinguido por ser una persona responsable y muy entregada a su labor.
González de Limas, de 64 años, ocupó un lugar en el presidium durante el evento del Día Internacional de la Mujer celebrado por el sindicato el pasado viernes.
Doña Maricela dijo sentirse muy orgullosa por la distinción de que fue objeto y anunció que en cuestión de días se pensionará y le dirá adiós a la empresa así como a sus compañeros de trabajo, luego de haber trabajado ahí por espacio de 26 años ininterrumpidos.
El dirigente del Sindicato Industrial Autónomo de Operarios en General de Maquiladoras de la República Mexicana, la exhortó a seguir luchando por conseguir sus sueños como lo ha hecho hasta ahora.
En el mismo acto otras 59 mujeres trabajadoras también recibieron el reconocimiento y un ramo de rosas.