Francisco Javier Garza de Coss, representante del Gobierno del Estado en la zona norte, dejará su cargo este próximo 03 de marzo, a fin de dedicarse a las cuestiones electorales.
El funcionario estatal, se registró como aspirante a una candidatura por los distritos 05 y 06 de mayoría, además quedó en la posición número tres en la lista de plurinominales.
La ley señala que los funcionarios que deseen participar, deben renunciar 90 días antes de la elección.
“Para todos aplica para suplentes y propietarios, de hecho voy por las dos vías, todavía falta que lo apruebe el comité ejecutivo nacional, pero tenemos 90 días antes para la renuncia, estamos a unas horas que nos despidamos de la representación”, dijo Javier Garza de Coss.
El 03 de marzo será el último día de trabajo como representante del gobernador del estado en la zona norte, que contempla Reynosa y otros municipios de la región fronteriza.
“Eso lo ven de la oficina central, de la oficina del gobernador, normalmente se pone alguien de encargado pero vamos a esperar en los próximos días que es lo que analizan, por lo pronto nosotros tenemos que retirarnos para cumplir lo que marca la ley”, recalcó sobre quien quedará en su cargo.