Se debe de aprovechar la paridad del peso-dólar

Campaña de positivismo deben de hacer los comerciantes de Reynosa, dice presidente del Comité de Comerciantes

Para que las familias norteamericanas vengan a realizar sus compras en Reynosa, es necesario efectuar una campaña de positivismo, de confianza, dijo Adán Cisneros de la Rosa, presidente del Comité de Comerciantes de la Calle Peatonal Hidalgo.

“Creo que el residente de lado americano tiene una gran ventaja con la paridad peso-dólar y bueno, situación que debieran aprovechar más turistas, que vengan a gastar su dinero aquí porque aquí encontrarán todo tipo de mercancía que buscan y además les rinde mucho la divisa ‘verde’. Aquí son bienvenidos”, comentó.

Lo que hace falta es empezar a actuar para recuperar la confianza entre la gente que antes venía y que ya no llega.

Antes la gente venía y compraba una caja de galletas o alguna otra cosa pero en el camino iba comprando más y hasta mandado.

Ahora puede hacer lo mismo, visitar la ciudad y hacer rendir su dinero, sus dólares que aquí valen más que en su país de origen.

“Aquí compran muchas cosas más que en comercios de donde ellos viven. Por eso es que les hacemos un llamado, una invitación cordial para que vengan a comprar, a aprovechar las ofertas que tenemos muchos comercios”, indicó Cisneros de la Rosa.

El esfuerzo debe ser conjunto, de la mano con las autoridades de los diferentes niveles de gobierno y entonces los resultados, sin duda alguna, serían mejores.