Los fuertes vientos ocurridos en días pasados provocaron desprendimiento en algunas malla sombras que fueron colocadas en áreas de convivencia familiar en el parque lineal Álvaro Obregón de la colonia San Ricardo.
Ante tal situación, residentes del sector que ya están acudiendo al lugar para pasar momentos de esparcimiento o bien para hacer ejercicio físico al aire libre apoyados en aparatos de gimnasio instalados ahí mismo, piden a las autoridades competentes que se aboquen a realizar las labores pertinentes.
La obra que no será inaugurada sino pasadas las campañas políticas y los comicios de junio próximo por la veda electoral, ya presentan daños aunque leves, a causa de los embates de la naturaleza.
Pese a ello, sobre todo por las tardes y noches, numerosas son las amas de casa que acompañadas generalmente de sus pequeños hijos, acuden a pasearlos en los juegos infantiles que fueron instalados en ese lugar.
Por lo menos dos son las malla sombras que estuvieron a punto de ‘volar’ por el aire a raíz de los ventarrones que se registraron en la ciudad hace algunos días.
Las cuadrillas que lleguen para solucionar el problema deberán proceder al reforzamiento de todas las que se instalaron al momento de ejecutar la obra a fin de evitar que vuelva a presentarse un contratiempo similar.