Terminan fallas en el sistema de la Oficina Fiscal amplían descuentos

Terminarán los brotes de violencia entre los usuarios con personal por los retrasos

Terminaron las fallas en el sistema que se habían estado presentado desde hace más de un mes en la Oficina Fiscal en Reynosa, por lo que ahora las autoridades han ampliado los descuentos para los usuarios que no pudieron hacer los trámites en tiempo y forma.

Desde hace una semana que se pudo dar solución, ya que pasaban muchas horas y al final no se podían tomar la foto para la licencia o hacer pagos, incluso hubo algunos brotes de violencia por la situación.

Trabajadores explicaron que se ha estado dando mantenimiento a toda la red estatal y se ha estado resolviendo, aunque a veces hay fallas, pero son leves y no generan gran problema como anteriormente pasaba.

Ante las demoras en el sistema, se ha informado a los usuarios que se amplia el plazo de descuento hasta el mes de junio.

Se estarán ofreciendo los mismos descuentos del 20 por ciento en engomados y placas, así como el 25 por ciento en licencias de manejo, además de otros incentivos que van a permanecer durante todo el año.

Por ejemplo si un vehículo modelo 2004 que tengan que dar de baja, el adeudo se le cancela y solamente paga el trámite de la baja de alrededor de 800 pesos.