Desesperados vecinos del fraccionamiento Villa Diamante por ver que no sale ni una gota de agua de las llaves domiciliarias, acordaron acudir hoy miércoles a las oficinas centrales de COMAPA para demandar una inmediata solución al problema y que de no encontrar respuesta procederán al bloqueo de una transitada arteria a la altura de la colonia Almaguer.
Hasta ayer seguían siendo familias de los circuitos Brasil, Paseo Diamante y Contendero los que más sufrían las consecuencias.
El arribo del grupo de inconformes con la situación que enfrentan desde hace seis meses, está contemplado para antes de las 7:00 horas y ahí buscarán hablar con alguna autoridad para plantear el asunto que les preocupa sobremanera.
Dicen que anteriormente venía cayendo una poca de agua hasta en horas de la madrugada por lo que tenían que desvelarse en espera de que se llenaran los botes para luego utilizarlos en bañarse o en las labores del hogar.
Pero ahora no cae ni una sola gota y por tanto tienen que comprar garrafones de agua purificada para sacar adelante las necesidades de los hogares.
CINCO CUBETAS
Las familias además tienen que comprar cinco cubetas diarias de agua a razón de $13.00 para lavar ropa, tases, para bañarse toda la familia y bueno consideramos que esto es totalmente injusto, dijeron residentes como Enedina Fernández, Carlos Martínez y Cinthia Gaona.
CITARON A JUNTA
Los colonos afectados decidieron convocar a una reunión en el fraccionamiento y ahí una vez que uno a uno expuso su punto de vista, acordaron ir a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para exponer la falta del vital líquido así como para pedir que atiendan y resuelvan el problema.