Alrededor de 68 mil personas visitaron los centros recreativos de la ciudad, entre balnearios y La Playita que fueron los más recurridos.
De acuerdo al reporte de protección civil, se atendieron fallecimientos y siete accidentes automovilísticos producidos por manejar bajo los influjos del alcohol y no respetar los límites de velocidad.
También hubo casos de fallecimiento: una persona murió por inmersión al canal al caer su automóvil al canal -saliendo de un centro recreativo-, uno fue un accidente en motocicleta y otro fue encontrado ahogado en el río Bravo.
SIGUE OPERATIVO DE FIN DE SEMANA
Las autoridades tanto de protección civil, tránsito y seguridad, siguen con el operativo de Semana Santa.
“Desde el jueves hasta el día domingo, daremos atención nuevamente en los balnearios, La Playita, donde hay más afluencia y consiste en que los ciudadanos tengan su segunda semana de diversiones y atenciones”, dijo Jerónimo Ambriz, director del departamento de administración de emergencias.
Son 50 elementos de protección civil y bomberos, además de 190 brigadistas los que estarán trabajando en los tramos carreteros: en el kilómetro 30 salida a Monterrey, en el kilómetro 26 a San Fernando, y kilómetro 102 carretera a Río Bravo.
Este fin de semana que son los últimos días de asueto de semana santa, esperan gran afluencia de vehículos en los centros recreativos y las autoridades hacen el llamado para que sigan las recomendaciones.