Ciudadanos de Río Bravo que tuvieron la necesidad de utilizar el número de emergencias 066, el cual sirve para reportar contingencias tanto de vialidad, seguridad pública y siniestros como incendios, accidentes entre otros, estuvo fuera de servicio desde la noche del pasado lunes, hasta entrada la madrugada del martes, enfrentaron dificultades para ser atendidos.
Fue ya bien entrada la mañana, que el número 066, funcionaba nuevamente, en donde también se reporta que en la vecina ciudad de Reynosa, también el número de emergencias presentaba problemas de conexión, pero desde horas de la mañana.
Algunos usuarios del número de emergencias, tuvieron que llamar a número alternos como el de Protección Civil y Bomberos, Escuadrón Vial para obtener el número de la policía, pero no todos quienes necesitaban reportar una emergencia, tuvieron la misma idea, por lo que la inconformidad se hizo sentir, sobre todo en las redes sociales.
Hasta el cierre de esta edición, la autoridad estatal no había emitido informe sobre la causa del fallo en esa línea de emergencias en esta localidad