Caos vehicular enfrentaron ayer viernes automovilistas que utilizaron el boulevard Hidalgo, generando molestias y tardanza para llegar a los hogares o el trabajo.
Desde hace más de tres semanas iniciaron con las labores, las cuales durante una semana se mantuvieron en espera, en esta semana se reanudaron las acciones.
Ayer las maquinas y el equipo de trabajadores realizaban la rehabilitación de pavimentos pasando el Instituto Mexicano del Seguro Social, pero también había otras cuadrillas por el área de los panteones, por lo que por varios minutos fue cerrado el puente Broncos.
De ambos sentidos era el tráfico vial, por lo que un automóvil se demoraba alrededor de 10 a 15 minutos, dependiendo el destino final.
Los trabajos desquiciaron el tráfico al iniciar el fin de semana, por lo que también se formaron aglomeraciones por el área de la avenida Zertuche.
Además los vehículos buscaban a como diera lugar vías alternas, a fin de no tardar tanto en pasar por el boulevard Hidalgo.
Se espera que ya puedan quedar concluidos los trabajos, a fin de que la vialidad que es una de las más importantes, quede despejada.