Elementos Estatales implementaron un operativo en la carretera de la Ciudad en este lapso vacacional con la finalidad de prevenir delitos y orientar ciudadanos.
Las autoridades de la Policía Estatal indicaron que anteayer se puso en marcha el operativo denominado módulo de Información, Orientación y Auxilio donde Elementos Policiacos realizarán recorridos y permanecerán en los cuatro puntos carreteros de la entrada y salida de la Ciudad en este periodo vacacional.
Resaltan que en la intercesión de la carretera de Reynosa-Monterrey y en el Puente Internacional Pharr-Reynosa se encuentran dos módulos de vigilancia permanente por los uniformados al mando del delegado Regional David García Arismendi, con la finalidad de prevenir algún tipo de delito y dar orientación a visitantes.
El mando Estatal finalizó invitando a la ciudadanía o automovilistas que transitan por dichos tramos carreteros que si observan alguna acción sospechas o personas delincuentes los denuncien a los números telefónicos 911 o 089 ya que la denuncia es anónima por que con la ayuda de la población se pueden evitar delitos graves que en la últimas fechas tienen en jaque las autoridades.