Un pesero agredió a su esposa mordiéndole la mano izquierda cuando intentaba quitarle una caguama para que dejara de embriagarse.
La detención de Cesáreo Barrera Hernández, de 48 años, se registró a las 10:00 de la mañana por los uniformados Estatales que acudieron a un llamado de auxilio por el delito de violencia familiar, al ver la presencia de los Policía el ahora detenido intentó darse a la fuga, siendo sometido por las autoridades.
La queja fue presentada por Adriana Margarita González Dueñas, de 35 años, con domicilio en la calle Cecilia 230 de la colonia Valle Alto, ante el juez calificador en turno asentando que fue insultada por su actual pareja cuando la pidió que dejara de tomar, por que tenía que conducir el transporte público que es su trabajo.
En ese momento comenzaron a discutir y al intentar quitarle una cerveza, Barrera Hernández se molestó empezándola a empujar, golpear y hasta le mordió las mano ocasionándole varias heridas y hematomas por las mordidas, por lo que pide se le castigue de acuerdo a la ley, ya que no es la primera ocasión que la agrede de esa manera.