Río Bravo.- Una persona del sexo masculino de oficio vendedor y de nombre José Isabel Moreno Gómez, de quien no se revelaron más datos, cayó de camioneta en movimiento al mediodía de este lunes, muriendo horas después cerca de las 18:30.
El accidente se reportó a las 12:18 horas, mediante llamada a los cuerpos de socorro, en donde se indicaba que una persona de complexión delgada de tez blanca, pelo castaño claro y de poco más de 64 años, había sufrido una grave caída, la cual lo llevó a la muerte en nosocomio de Reynosa a donde había sido trasladado.
La víctima viajaba en la caja de una camioneta que circulaba por el libramiento, cuando al llegar al entronque con calle Matamoros, vira súbitamente al norte, y es donde se presume que la víctima fatal, iba sentado en el borde de la caja, cayendo violentamente, sufriendo fuertes contusiones, por lo que fue trasladado a nosocomio de la vecina ciudad, para su atención médica, pero al poco tiempo se dio el lamentable deceso.
Hasta ahora se desconoce qué unidad era en la que viajaba y quién era el conductor, así como quién resultará responsable de este hecho que enlutó un hogar.