Un terrible encontronazo se registró ayer a las 10:45 horas en el kilómetro 79.800 con carretera 120, justo enfrente de las oficinas de las empresas gaseras. Los participantes, una camioneta marca Toyota tipo Tacoma modelo 2003 color gis cabina y media con placas de estado de Texas, la cual era conducida por Dionisio García Montes, de 63 años de edad, quien falleció en el lugar y quien era originario de la colonia Allende y el camión marca Kennwood de reciente modelo color blanco con razón social a nombre de “Transportes Especializados de Cerralvo S.A de C.V”, el cual era conducido por un habitante de esta ciudad quien no quiso identificarse ante los medios presentes, pero afirmó que transportaba cerca de 80 toneladas de Soya con destino a Querétaro.
Según el chofer del camión, él y sus acompañantes, dos damas, vieron que el infortunado chofer de la camioneta venía invadiendo el carril, aparentemente dormido, cuando sintieron el fuerte golpe en una de las llantas delanteras de la primera caja de carga.
De inmediato, detuvieron su marcha y al salir a ver las condiciones en las que se encontraba el conductor de la Tacoma, se percataron que este ya no se movía, por lo que de inmediato decidieron hablar a los cuerpos de emergencia. (Valle Hermoso, Tam.)